Términos y Condiciones del Camp

  1. El camp

Catalunya Sports, SA de CV es el organizador del Camp de la FCBEscola, como partner oficial del FC Barcelona. La empresa declara que el camp anunciado y contratado en esta web es un camp oficial de la FCBEscola, academia del FC Barcelona

  1. Uniformes

La organización informa que se deben tener muy en cuenta la elección de las prendas y las medidas de las mismas, ya que cada participante recibirá los uniformes en las tallas descritas en la ficha de inscripción y no habrá devoluciones o modificaciones.

  1. Lesiones

El contratante acepta que el participante puede sufrir algún tipo de lesión derivado de la propia actividad deportiva y de su participación en “FCBEscola Camp” y asume el riesgo por tal lesión. Además, exime de responsabilidades a la FCBEscola, Catalunya Sports, SA de CV (organizadores), a los patrocinadores, a los suplidores por tales lesiones o daños derivados de la actividad deportiva.

Asimismo, declara que el participante se encuentra en óptimas facultades físicas:

  1. No sufre ninguna enfermedad cardíaca y/o respiratoria, ni de ningún otro tipo que impida o aconseje la no realización de deportes o de las actividades programadas en el FCB Campus.
  2. No requiere ningún tipo de asistencia ni/o vigilancia médica específica, dado que no sufre actualmente ni ha sufrido ninguna enfermedad que requiera tratamiento médico continuado.
  3. No sufre ninguna alergia ni intolerancia alimenticia ni/o a algún medicamento o sustancia con la que pueda entrar en contacto durante el desarrollo del campus.
  1. Límite de plazas

La organización informa que esta actividad tiene un acceso limitado de plazas. Por tanto, todas aquellas solicitudes que, aun estando dentro del periodo válido de inscripciones, se realicen una vez se hayan agotado las plazas disponibles, no serán aceptadas por la organización y se procederá́ a retornar el dinero abonado.

  1. Cancelación

El abajo firmante acepta que el organizador podrá́ cancelar el campamento o bien una de las semanas ofrecidas si no llega al cupo mínimo para la correcta realización de la actividad. En este caso, todos los inscritos tendrán derecho a recuperar el 100% del coste de la inscripción que, en su caso, haya abonado previamente.

  1. Anulación

Del mismo modo, los participantes que se inscriban al FCB Campus pero se quieran dar de baja, podrán proceder a la anulación de la inscripción efectuada hasta 30 días antes del inicio del camp, en este caso se retornará el 50% del importe abonado perdiendo el 50% en concepto de gastos de anulación. Pasada esta fecha no se realizarán devoluciones.

  1. Base de datos

Con la comunicación de los anteriores datos, AUTORIZO la incorporación de las mismas en un fichero automatizado del que será́ responsable el CATALUNYA SPORTS, SA DE CV teniendo los citados datos el carácter de confidenciales.

Mediante la presente los que suscriben AUTORIZAN expresamente a CATALUNYA SPORTS y al FC BARCELONA para que utilice todos los datos que se facilitan en el presente documento, para la gestión y comunicación de cuestiones relacionadas con la FCB Escola, así́ como para que le puedan ser ofrecidos productos, servicios y promociones de ambas empresas, que puedan ser de su interés.

En el caso de no dar su consentimiento, o para ejercer el derecho de acceso, rectificación y/o cancelación sobre los datos, usted puede enviar una comunicación al correo: info@fcbescolamexico.mx

  1. Derechos de imagen

Así́ mismo, mediante la presente, el progenitor/tutor del menor AUTORIZA a CATALUNYA SPORTS y al FC BARCELONA para que, a través de su personal, pueda tomar fotografías y/o filmar al menor durante las actividades del FCB Camp organizadas por la FCB Escola.

CATALUNYA SPORTS y el FC BARCELONA, se reserva el derecho a utilizar las fotografías, videos y otros materiales gráficos tomados durante el transcurso de sus actividades como material de publicidad, o para hacérselo llegar a los participantes como regalo o recuerdo de las mismas.

  1. Nota final

El contratante declara que ha leído el contenido de este documento y da fe que la información contenida en el documento de inscripción del alumno es verídica. Además declara que, como padre, madre o tutor/a legal tiene los poderes para firmar y autorizar todo el contenido del documento en nombre del menor.