El Método Barça

El objetivo de los Soccer Camps de la FCBEscola es ayudar a niños y niñas a que aprendan a jugar al fútbol utilizando la misma metodología con la que lo hicieron Messi, Iniesta, Piqué, Busquets y muchas otras grandes figuras del Barcelona.

Line

Los niños y niñas tendrán la oportunidad de recibir entrenamiento de fútbol especializado con entrenadores de la escuela oficial del FCBarcelona, equipo que ha demostrado tener una filosofía exitosa de juego con sus múltiples títulos ganados en distintos campeonatos.

Line

El FCBarcelona pretende dejar huella en la ciudad a la que va, por ello, a cada uno de los—al menos tres— entrenadores del FCBarcelona, le asignamos dos auxiliares locales. Así, también ellos aprenden el método Barça que a su vez transmitirán al entrenar niños localmente. Al terminar el Soccer Camp, los auxiliares habrán vivido y experimentado la metodología deportiva y humana del Barça para seguir compartiéndola.

Line

Seguimos los métodos de entrenamiento de los equipos de las categorías inferiores del Club, que consisten en una serie de ejercicios progresivos e interrelacionados, adecuados a cada etapa o nivel de formación. El trabajo incluirá técnica, táctica y sistema.

Line

Dotamos a los jugadores de los conceptos básicos del fútbol para afrontar con éxito los retos deportivos que se les planteen en el futuro. Les transmitimos los valores que representa el FCBarcelona: tolerancia, respeto, solidaridad, amistad, juego limpio, integración, esfuerzo y felicidad.

Line